Acceder



Busqueda


Quienes Somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 18:10
Librerias Molino, está creado bajo nuevos conceptos de comercialización, distribución y promoción de artículos escolares, para oficina y papelería.  Distribuimos marcas de reconocido prestigio mundial, como también marcas de alta calidad nacional y centroamericanas.

Librerias Molino, se apoya en un equipo de profesionales dinámico, calificado, de comprobada confiabilidad y demostrada capacidad; ellos contribuyen con su conocimiento y experiencia en el logro de nuestro principal objetivo: El Desarrollo de Relaciones Comerciales Productivas y Durables con nuestros clientes y proveedores.


Librerias Molino, agradece la oportunidad de abrirnos la puerta de su negocio; esperamos que esta relación sea provechosa y que pronto podamos sentirnos parte del desarrollo de su empresa.

NUESTRA MISION

Expandirnos y ser lideres en el segmento de Librería y Papelería, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores con estándares de servicio y calidad internacional 

NUESTRA VISION

Satisfacer a nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos de excelente calidad y alto valor agregado.  Seremos siempre innovadores con precios competitivos, para cada segmento.    Nos adaptaremos a los cambios en el mercado en forma natural.  A futuro, nos vemos a nivel regional para contrubuir al buen desarrollo del segmento de gente que necesita nuestros productos. 

 VALORES

 En librería Molino, somos un equipo de gente que basamos nuestras relaciones en la confianza, empatia, gusto por nuestro trabajo y la Fe en Dios.   Logramos el desarrollo personal haciendo el trabajo en forma responsable y apoyándonos en la iniciativa individual, brindando siempre a nuestros clientes el mejor nivel de servicio.  

 

 

Última actualización el Lunes, 16 de Noviembre de 2009 22:35